top of page

Colores vibrantes y los clásicos de siempre: lo que viene para el Verano 2025 desde Brasil

Brasil es conocido por sus playas cálidas, sus habitantes amistosos y sus talentos en la cancha de fútbol. Es un país de cultura vibrante. Por eso no sorprende que las tendencias de verano de los brasileños vayan en la misma línea.

 

En Caími, en conjunto con nuestros socios de Caími & Liaison, presentamos las tendencias que se vienen para la temporada de verano de 2025, y que apuntan al equilibrio del uso de colores, bajo las cápsulas de Color Block I, II, III y los Clásicos de ayer y hoy. Una propuesta que juega con los básicos y los colores más vivaces, con una amplia gama de tonalidades que cubre todas las demandas del mercado carioca.

 

Por otro lado, hicimos también presentación de diferentes textiles a disposición para nuestros socios latinoamericanos: de superficie lisa, con texturas, metálicos, de apariencia látex, flúor, entre muchas otras alternativas para elegir. Sabemos que esta extensa propuesta, dividida en dos catálogos, será un gran éxito y seguirá fortaleciendo nuestras relaciones comerciales con Brasil.

 



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page