top of page

Reconocidos por nuestra preocupación y acción medioambiental

En Caími comprendemos la importancia del cuidado del Medioambiente y nuestras prácticas productivas lo avalan.

 

En nuestra empresa aspiramos a obtener el Sello de Excelencia “Oro” de Huella Chile tras certificar la cuantificación, la reducción de desperdicios y la neutralización de gases de efecto invernadero. Asimismo, firmamos un contrato que nos proporciona bonos de carbono y abrimos una planta piloto de hidrógeno verde en marzo de este año, lo que nos permite contar con orgullo que nos convertimos en Carbono Neutral en 2023.

 

Por otro lado, postulamos al Sello Azul que certifica nuestras prácticas conscientes con el cuidado del agua. En esa línea, conformamos la comunidad del agua del valle de Casablanca, llevamos registros, utilizamos medidores de consumo, y tenemos un proceso productivo de consumo neutro de agua.

 

Finalmente, en cuanto eficiencia energética, desde 2022 el 100% de nuestra energía proviene de fuentes renovables. Medidas como las descritas demuestran nuestro compromiso con el resguardo del medioambiente y lo importante que es cuidar nuestro planeta. Nos alegra saber que cumplimos con estándares de organismos tan importantes para Chile y el mundo.




3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page